Son el gen de la calvicie y las características del pelo no relacionados?

Papá y su familia han sido difuso calvicie ya que sus 30 años. Él tiene súper cabello fino, fino. Tengo el mismo super pelo fino, fino, aunque por suerte no hay signos de calvicie todavía. Un primo por parte de mi padre tiene bastante difuso calvicie severa, el otro también tiene difuso calvicie, pero no tan grave.

Todos los varones de la familia de mi madre tiene el pelo muy grueso, y ninguno de ellos se están quedando calvos pesar de que están bien entrados los años 60.

Desde que tengo el pelo fino de mi padre, ¿significa que soy más propensos a tener su gen de la calvicie? ¿O es el gen completamente independiente de las características de los pelos ‘?

Block Quote

Características del pelo no están relacionados con el proceso de pérdida de cabello genética. Así que sólo porque tienes el pelo fino de su padre, no quiere decir que usted está garantizado para tener su cabello.

1 thought on “Son el gen de la calvicie y las características del pelo no relacionados?

  1. Por alopecia se entiende la pérdida de pelo en cualquier lugar del cuerpo en el que lo haya previamente. Conviene recordar que los seres humanos tenemos pelo en todo el organismo excepto en las palmas de las manos y en las plantas de los pies, aunque en algunas zonas el vello no se pueda apreciar a simple vista.

    Existen varias clasificaciones para la alopecia. Una de ellas, que resulta muy fácil de comprender, es la que divide la pérdida de pelo en dos grandes grupos en función de las posibilidades de recuperación, de manera tal que por un lado están las alopecias cicatriciales y por otro las alopecias no cicatriciales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *