Gluten y la calvicie?

Hola Doctor Rassman,

Ama a tu blog. Mi pregunta es, ¿existe un vínculo entre el consumo de gluten y la calvicie prematura? He leído bastantes artículos sobre él, y parte de mí cree que es una locura hablar, pero me pregunto. Obviamente, hay un montón de gente que come gluten y calvo nunca, pero si es el destino de una persona de ser calvo y que consumen una gran cantidad de gluten en una edad joven, que puede causar la aparición?

Gracias por tu tiempo!

Block Quote

Creo que las dietas libres de gluten han ganado popularidad y cuenta con muchos beneficios de salud. Con respecto a la pérdida del cabello y su relación con gluten, yo permanecen fijos en mi postura. Pérdida de pelo masculina del patrón es una cuestión genética (no es una cuestión de dieta). Tal vez ciertas dietas pueden acelerar o desencadenar el proceso de calvicie, pero estas cosas son especulativas.

3 thoughts on “Gluten y la calvicie?

  1. Dr. Rassman es más sabio que yo en esta zona, pero me gustaría pensar por su dieta para afectar seriamente su pérdida de cabello que usted tendría que estar muerta de hambre.

    Me compré en una granja y en las condiciones de sequía donde la comida era escasa, cuando las ovejas fueron esquiladas en la siguiente temporada que se vería un “break” en su lana – una reducción en la densidad de fibra en la growtth lana era muy pobre para un período de tiempo.

    Dr Rassman is more learned than me in this area, but I would think for your diet to seriously affect your hair loss you would have to be starving.

    I was bought up on a farm and in drought conditions where food was scarce, when the sheep were shorn the following season you would see a “break” in their wool – a reduction in fibre density where the wool growtth was very poor for a period of time.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *